SOBRE NOSOTROS

HISTORIA CORPORATIVA DE BARONESS
Más de 100 años de éxito
Celebrando más de 100 años de éxito, Baroness ha estado proporcionando equipos de mantenimiento de césped de la más alta calidad haciendo hincapié en las necesidades del cliente para fabricar productos que son beneficiosos para el consumidor, El énfasis de Baroness en la calidad ha sido bien reconocido por sus clientes no sólo en Japón y España , sino también en otros mercados mundiales. Actualmente, Baroness se utiliza y distribuye en más de 15 países de todo el mundo.
En España de la mano de AB Parts & Machines S.L. desde 2016 nuestra línea de productos ha sido adoptada por Greenkeepers y mecánicos por igual, no sólo por su rendimiento de alta calidad, sino también por su facilidad de mantenimiento. Baroness sigue prosperando en el mercado Español gracias a sus cortacéspedes, cortacéspedes de calles, cortacéspedes de roughs, rastrillos de búnkeres y otros equipos de alta calidad.
Baroness ha invertido significativamente en tecnología de corte, sobre todo en sus cuchillas y cilindros inferiores, y ha conseguido alcanzar el más alto nivel de calidad de corte y durabilidad del mercado.

CÓMO EMPEZÓ

En 1910, Sokichi Hayashi fundó Kyoeisha, una empresa centrada en la producción de plegadoras de paja de dos ángulos para los cultivadores de seda de la zona de Toyokawa. En 1918 reorganizó su empresa para convertirla en Kyoeisha Co., Ltd, y se convirtió en su primer presidente. El Sr. Hayashi desarrolló en 1922 una trilladora de tracción humana que tuvo una gran demanda a nivel nacional y se exportó a Corea, China, Taiwán y el sudeste asiático. En 1930 desarrolló una máquina para fabricar cuerdas. El Sr. Sokichi falleció en 1945 a la edad de 77 años.

Kaichi Hayashi heredó Kyoeisha Co., Ltd en 1945 y se convirtió en el presidente de la segunda generación. Como inventor y diseñador entusiasta, Kaichi comenzó a producir cultivadores para las industrias de cultivo de arroz y hortalizas. En 1956 la fábrica fue nombrada fábrica de Normas Industriales Japonesas (JIS) para el desarrollo de trilladoras accionadas por máquinas. Kyoeisha desarrolló su primera segadora de césped en 1959 y avanzó en la industria del cuidado del césped. Durante el desarrollo de la segadora de césped, el Sr. Hayashi fue pionero en el proceso utilizado para reforzar los carretes de las segadoras, un proceso que se sigue utilizando en la actualidad.

En 1960 Kyoeisha Co., Ltd. celebró su 50º aniversario. En los diez años siguientes, Kyoeisha diseñó e inició la producción de sus tres siguientes líneas: la GM, la HM y la serie Trencher. Kyoeisha pasó a ser conocida a nivel nacional como empresa especializada en el mantenimiento del césped. En 1978 salió a la venta el primer tractor cortacésped de accionamiento hidráulico Baroness 5, que contribuyó a que la marca Baroness se hiciera muy popular entre los campos de golf de Japón.

Masami Hayashi se convirtió en el tercer presidente de Kyoeisha Co, Ltd. en 1982. Durante su mandato, se establecieron Kyoeisha USA y UK, comenzando nuestra expansión en el mercado internacional del cuidado del césped. A nivel nacional, se abrieron importantes oficinas de venta en todo Japón. Se desarrollaron avances en una línea completa de equipos altamente especializados para el cuidado del césped, que han mejorado las condiciones de juego en todo el mundo. El diseño único de Kyoeisha lideró la industria del césped con equipos que influyen en la forma de hacer las cosas hoy en día. Aprovechando sus enormes conocimientos y experiencia, en 2015 Masami Hayashi comenzó a desempeñar su función de presidente.

Hidenori Hayashi es el actual y cuarto presidente de Kyoeisha. Ha hecho grandes progresos en el desarrollo y la transformación de Baroness en el líder mundial de equipos de mantenimiento de golf mediante la expansión de la distribución internacional. En 2016, Kyoeisha organizó la primera Conferencia Internacional de Distribuidores que reunió a distribuidores de Baroness de todo el mundo. La preocupación del presidente Hayashi por el medio ambiente y la comunidad, junto con su entusiasmo y pasión juveniles, garantizan un futuro próspero para esta gran empresa.